catalogo avon catalogo ofertas 2020

póngase un par de botas de tacón de calzado a base de cuero negro para completar el look.

Esta es una apariencia de hielo negro bastante elegante y adorable. Para formar este atuendo, puedes ponerte un suéter de punto negro con un abrigo negro con cinturón en la parte superior cona avon. Combínalos con un par de jeans negros delgados para equilibrar el componente superior grueso.

Para los zapatos, puedes usar un par de botas de tacón de zapatos de cuero con punta negra para deformar el atuendo Para formar este atuendo formal unisex sexy de moda y discreto, esto es lo que puedes hacer.

ponte una camisola de encaje gris con una chaqueta gris de gran tamaño para la parte superior.

Combínalos con un par de jeans anchos celestes. Para el calzado, póngase un par de botines blancos de tacón de calzado

Cargue un bolso negro a base de cuero en la combinación para una apariencia extra elegante. lo puedes combinar con accesorios con avon catalogos 2020 Abrigo cruzado negro con vaqueros azules con puños Aquí hay un atuendo informal de negocios de búsqueda inteligente que es muy fácil de llevar. Para dar forma a este aspecto notable, puede ponerse un abrigo negro de lana cruzado con un suéter de punto negro en la parte superior.

avon catalogo ofertas

Combínalos con un par de jeans azules con esbeltas y con puños ajustados. Para el calzado, usa un par de botas de tacón de botas a base de cuero negro para envolver el atuendo. Abrigo largo de lana negro con bufanda larga gris

Para obtener este atuendo oscuro y atractivo casi completamente negro, puedes ponerte un suéter de punto negro con un abrigo largo de lana negra y una bufanda y siempre los accesorios lo puedes encontrar en cosmeticos de punto larga gris en la parte superior para formar algunas capas hermosas.

Combínalos con un par de jeans ajustados negros y 2 botas de tacón de botas rápido de ante negro. Traje acogedor negro Jersey de punto con gorra de béisbol Para formar este atuendo literalmente completamente negro, esto es lo que debes hacer. ponte un suéter negro y seguro en el pináculo.

[dflip id=”76″][/dflip]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *